domingo, 31 de octubre de 2010

Bienvenidos a una noche de terror :)

Hoy es 31 de octubre del 2010 la noche más terrorífica y la noche en la que más temblaras del mundo ((Risa malvada))
Disfruta de este especial de haloween y procura no salir corriendo e.e

Una vez me propuse componer el tema más vendido de todos los tiempos :) Quería hacer algo original, que nunca se hubiera visto en aquellos años. El resultado de eso es Thriller.
Llame a John Landis, un gran director y aceptó dirigir la idea (mis métodos de convicción son lo mejores e.e)
Comenzamos a grabar y bueno, al principio no me convencida mucho, nos quedaban muchas cosas por hacer, muchas cosas por preparar pero a medida que grabábamos una escena me iba gustando cada vez más.

Al ver el trabajo finalizado me sentí muy orgulloso, habíamos trabajado mucho y ya todos teníamos ganas de acabar -.- Estábamos hartos de tantas horas de maquillaje (aun que a mi me encante disfrazarme), tantas horas de ensayo… Es muy cansado.
El 30 de noviembre de 1982 lo lanzamos todo. Todos estábamos muy nerviosos y yo no había exactamente la impresión que le iba a dar a la gente. Pero al parecer a la mayoría le encantó y conseguimos que Thriller fuera el tema mas vendido desde entonces hasta ahora. Eso y la banda sonora de esta fiesta.
                                                                                                                  El Presidente,
                                                                                                                                Michael Jackson.

No hay comentarios:

Publicar un comentario