viernes, 15 de octubre de 2010

Escuela de moonwalker 1º clase

Aqui en 7even hay una nueva sección "escuela de moonwalkers" dónde se tratan todo tipo de temas de, sobre y por michael; de una forma "escolar" =D ... en la clase de hoy:







Clase de literatura del día 15 de octubre
Una de las frases de michael que resaltaron sobre todas sus "escrituras" (e.e) es la siguiente: "Nunca sonrío cuando bailo" éste es el debate de la clase de hoy:
nayma: eso es mentira , si sonríes =D
michael: no , y tengo pruebas e.e
michel: aver entonces
michael: prueba "A"
alumnas: ♥_♥
michael: -.-
michael: prueba "B"
kati: no es justo, ahí no se te ve la cara
tatis: punto para nosotras

michael: prueba "c" y última
belu: hay por que última?!!!! me estaba re copando con las fotitos :3
michael: es clase de literatura no de fotografía ¬¬
michel: no me importa me encantan! *_*
maite: amí también! ♥
michael: bien siguiente frase "nunca me apetece dar un paso atrás"
kati y nayma: HAHAHAHAHAHHAHAHHAHAHAHAHA! XD y el moonwalk que?! osea! ¬¬
michael: no eso no cuenta -.-
maite: no les hagas caso, la siguiente...
michael: "Soy ciego a los colores. Por eso uno de mis símbolos favoritos es el pavo real, en cuyas plumas se unen todos los colores en armonía"
maite: no entiendo -.-
michael: que no entiendo?
maite: te contradices!!!!
michael: ah?
maite: eres ciego a los colores y te gusta el pavo real que tiene muchos colores! es ilógico! ¬¬
michael: a eso me refiero, que no me importa el color
maite: y por que lo del pavo?
michael: ._. pues por que tiene todos los colores unidos
maite: con más razón, dijiste que no te gustaban ¬¬
michael: ¬¬ si me gustan, pero unidos ¬¬
maite: aver empezado por ahí antes ¬¬
michael: No trates de escribir la música, deja que esta se escriba sola
tatis: imposible
michael: -.-` y ahora que!
tatis: como vas a dejar que se escriba sola ¬¬ y si escribes cualquier cosa?? o.O
michael: no existe "cualquier cosa" todo es algo
michel: todo?
michael: todo :D
jackie: es como cuando decimos que mike es todo
michael: si... oye ¬¬
jackie: no tiene nada de malo 
michael: claro que si... si dices que soy todo (jackie interrumpe)
jackie: eres todo lo bueno :D
michael: ... y todo lo malo no?
jackie: no lo había pensado
michael: bueno ... "Me siento culpable si me quedo sentado cuando sé que podría estar haciendo algo"
belu: encerio? o.O
michael: si, ustedes no?
todas: naaaa
jackie: osea, siempre estás haciendo algo e.e así sea nada
kati: nada  es algo e.e
michael: claro que no (se queda quieto) miren no estoy haciendo nada
nayma: si, estás hablando
michael: (se calla)
maite: nos estás mirando
michael: (cierra los ojos)
las chicas se levantan y se van del salón, pero antes, maite grita: - estabas respirandoooooooooooooo! XD
michael: ¬¬


Fin de la clase de hoy, asegurense de no faltar a la proxima clase de la escuela de moonwalkers aqui en 7even :D
                                                                                               by: kati M. Jackson  :)

8 comentarios:

  1. Jajajajajajajajaja esto me re encanto xD AGUANTE LA ESCUELA DE MOONWALKER!!! xDD pobre Mike, lo dejaron solito con los ojos cerrados y tratando de pensar en "nada" xDD esto esta cool e.e

    ResponderEliminar
  2. jajajajajajjaa
    Es la primera escuela a la que me gusta ir!!!!!
    jajajajajaja
    le dejamos hay solo -.- Pobree :(
    Jajajaja enserio, no paro de reir ME ENCANTA!! jajajaja Re buena idea O___O
    AGUANTE 7EVEN Y LA ESCUELA MOONWALKER!!!

    ResponderEliminar
  3. genial jajajaja me encanto en serio oigan hay cupos para entrara a la ecuela con un profesor asi si me apetece estudiar og si hay cupo me avisan jajajaja genial la idea de hacerla congrats a todas

    ResponderEliminar
  4. WIiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii la primera claseeeeeee!!!!!!!!!!! AGUANTE EL PROFE MICHAELLL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! CAPOOOOOOOOOOOOOO XD SE VIENE LA PROXIMA CLASEEEEEE e.e

    ResponderEliminar
  5. i love es super primera clase a la que me gusta ir a las demas las mando a pasear xD
    me encanta !
    7even comunity!!!!!
    nunca cuierren plis!!!
    las amo !
    me encantaria formar del grupo pero creo que no puedo :(
    ¿porque ya no se puede o si ?
    si es que no: buaaaaaaaaaaaaaaaa se acabo la vida
    si es que si :
    i love ! yo quieroooooo
    seria super happy

    bueno
    chau
    saludos
    besos
    de todo
    abrazos
    XD
    XD

    ResponderEliminar
  6. waa!!!!!1 q buena clase!!!
    ahora todas vamos a adorar ir a la escuela!!!
    hahahah

    ResponderEliminar
  7. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA
    XD
    ME ENCANTA ESTO!!!
    AMO LA ESCUELA e.e
    (ACLARACIÓN: SOLO ESTA XD)
    AHHHHHHHHHH ADORO AL PROFE MICHAEL *-*
    AWW XD JJAJAJAJAJAJAJ
    ESTUVO GENIAAAL!!!!!!!!!!!
    Y SEEE AGUANTEEEE ESCUELA DE MOONWALKER :D

    ResponderEliminar
  8. MIRA !!!! POR QUE SHIT NO ME AVIAS DICHO QUE ESCRIBIAS ESTO -.- da igual ESTA SUPER DUPER DEVRAS MANA!!! AHAHAHAHHAHAH!! SUPER GENIAL PULGAR ARRIVA

    ResponderEliminar