viernes, 15 de octubre de 2010

Fotots irresistibles

 Como hace el bistec en el asador?   Tsssssssssss
con la camiseta rasgada (babas) 



Dios en este tour no se ustedes pero se ve muy muy muy
muuuuuuuuuuy sexy jeje



 In the Closet donde se lo agasajo Naomi (suertuda)
para mi es uno de mis videos favoritos
baaa que digo todos los adoro



 Y de perfil!!!! la camara lo adora
obvio!! quien no?



 @_@ Me hipnotizas!! el me hipnotiza es inevitable




 Y con pijamita se ve bien por lo regular todos nos vemos fatal en ella
pero el no...se ve tierno, lindo y super guapo




 Hasta junto con los zombies no pierde su encanto 
TE AMO MICHAEL!!!!




 Y como se hace el limon con chile?   Tssssssssssss
no hay nadie mas perfecto que el!!! nadie 




 En el video de Bad se ve tan....tan....ahhh no!!
no hay palabras para describirlo!!!



 Mucho menos ahi...me dejo sin palabras




 Creo que no devo decir como se ve ahi
es obvio que no son ciegos y que pueden ver
que tan guapo se ve Michael



 El Bad tour es uno de los mejores en la historia de la musica



Y por ultima "Grrrrrrrrrr" rudo jajajaja




No hay comentarios:

Publicar un comentario