lunes, 25 de octubre de 2010

Mensaje de L.O.V.E

Hola comunidad! ^^ hace unos días encontré una nota que me habían etiquetado, me pareció muy hermosa y quise compartirla con ustedes =)


Hoy mientas caminaba tuve una especie de revelación, algo que no me dejaba tranquila, algo que es muy cierto y verdadero, algo acerca de un ángel, un ángel real…y quise compartirlo con Uds. Expresándolo de la siguiente manera

Cierto día en el cielo Dios andaba muy pensativo, veía como los seres humanos destruían su creación sin ningún cargo de conciencia, él los amaba mucho, puesto que la humanidad era su máxima creación…

Un ángel muy juguetón andaba dando saltos y risas cuando se percató de la expresión de Dios, entonces preguntó…

-“Padre, que te ocurre?, por qué tienes ese rostro de tristeza?” – dijo el ángel muy intrigado
-“Hay!, hijo mío me entristece lo que veo….yo los cree con la intención que disfrutaran de su existencia, de la naturaleza de todo lo que les ofrecí alrededor, sin embargo en un acto total de ingratitud, ellos no lo saben apreciar, eso me duele mucho…” – dijo Dios muy triste, observando la tierra
Aquel ángel percatándose de que Dios hablaba de los seres humanos, comentó y abogó por nosotros…
-“Si, ya veo….Pero padre!, tenles paciencia, bueno, no los hiciste perfectos, ya se darán cuenta de su gravísimo error” – dijo el ángel casi en señal de suplica

Dios lo observó con ternura, pero acto seguido golpeó la mesa recordando la ingratitud de los seres humanos, se paró y dijo…

-“Es que, esta situación no puede seguir, ya no sé qué hacer…..mandó miles de mensajes, incluso he enviado a mi hijo, y ni aún así tienden siquiera a reflexionar, pero a pesar de todo ello los amo demasiado, y no sería capaz de hacerles daño…” – dijo Dios cerrando los ojos…

El ángel se sentía impotente, éste al igual que Dios amaba mucho a la humanidad, y por la expresión del Padre, la situación estaba llegando a extremos…

-“Padre, sé lo que sientes, pero no todos son así, créeme!, he visto a algunos que si aprecian lo que les diste, aman la naturaleza, los animales, los he visto jugar felices disfrutando de su ambiente…” – dijo el ángel con una sonrisa, tratando de cambiar la expresión de Dios

Dios al oír estas palabras expresó una sonrisa…

“Si, hijo mío…yo también he visto a aquellas personas, aunque son muy pocas, la mayoría están ya muy pervertidas por el mal, y esas pocas personas tampoco son oídas, las demás personas prefieren irse por el camino fácil y esperar a que otros lo hagan, es más me dejan el trabajo a mí, ellos destruyen y pretenden que con ruegos de última hora, yo arregle todo el daño…puedo hacerlo, sí, pero ya lo he hecho muchas veces, y se están mal acostumbrando, esperan que por mi AMOR hacia ellos, puedo tolerarle todos sus actos, eso está mal…” – dijo Dios dirigiéndose al pequeño ángel

El ángel se quedo pensando por un momento…todo lo que le había dicho Dios era muy cierto, no encontraba argumentos a favor de la humanidad…

Cuándo Dios estaba ya casi resignado a dejar que la humanidad se destruya a sí misma, el pequeño ángel intervino…

-“Padre, si se pudiera cambiar el pensamiento de al menos un tercio de la humanidad, serías capaz que con tu gran bondad les dieses otra oportunidad?” – dijo inquieto aquel ángel…
-“Mi pequeño e inocente ángel, claro que sí, mi AMOR no tiene límites, a pesar de todo lo que hacen yo los amo demasiado, sería capaz de todo por ellos, pero su actitud es intolerable, me duele mucho ver como arman guerras, se matan entre ellos, ver como los que más tienen no comparten con sus hermanos los más necesitados, me duele ver como cada día aumentan los asesinatos, abortos, y abusos, acaso no piensan que cada vida que les ofrezco, es una creación con mucho amor?, que cada niño que muere es un hijo mío?, no tienen siquiera la más mínima idea de todo el dolor que causan en mi corazón, y aún así yo los perdono…..pero lo que propones pequeño ángel es imposible, yo no los puedo obligar, aunque tengo la capacidad suficiente, yo los cree con la intención que ellos mismos elijan el camino correcto, pero no lo hacen…” – dijo Dios volviendo la mirada hacia la tierra, y viendo que mucha gente inocente moría a causa de otras corrompidas por la maldad…
-“Padre!, te lo suplico dales otra oportunidad, no los dejes por favor” – dijo el pequeño ángel suplicando y con lágrimas de dolor…y ruego

Dios dio una pequeña caricia al pequeño ángel, al ver la intención que tenía éste…

-“Sé que tú los amas tanto como yo, les he dado miles de oportunidades, pero hicieron caso omiso a todos…” – dijo Dios
-“Sí, pero una más, Padre, déjame intervenir, envíame a la tierra, yo les diré que tienen que cambiar su actitud, que piensen más sus actos, que el daño que le hacen a la tierra pronto será irreversible….” – dijo el pequeño ángel arrodillándose ante Dios, y levantando su suave rostro lleno de lágrimas hacia Dios

Dios muy conmovido por la actitud del ángel, lo levantó y poniéndolo sobre sus rodillas le dijo…

-“Eres un buen ángel, pero estás seguro que quieres que te envié a la tierra?, a ese lugar donde todo es violencia, y ambición…la tierra ya no es como la cree, es muy distinto que aquí en el cielo, además de eso no conoces a nadie…” – dijo Dios consolándolo dulcemente
-“Lo sé, la tierra está muy cambiada, casi ya no hay áreas verdes, y también sé que no conozco a nadie, pero así sea preciso que le hable a cada uno de ellos hasta que me quede sin voz, para que piensen un poco, y se ofrezcan AMOR entre ellos así sea por un momento, estoy dispuesto…” – dijo el pequeño ángel para convencer a Dios
-“Pero mi pequeño ángel, corres el riesgo que no te escuchen y que te ignoren, que te insulten, y que te califiquen incluso de ‘loco’, por tratar de concientizarlos, si algo es cierto es que no les gusta que les digan sus errores..Temo por ti, no me gustaría que te agredan de tal modo…” – dijo Dios preocupado
-“No te preocupes por mí, resistiré todo lo que venga si con eso logró que al menos uno de ellos cambie de parecer…” – dijo el pequeño ángel limpiándose los ojos
-“Veo que estás muy dispuesto, está bien, te enviaré a la tierra tendrás todo mi apoyo, y trataré de protegerte y darte fortaleza cuando lo necesites, pero no puedes ir sabiendo todas las maravillas que hay aquí, perderás la memoria por qué de saberlo, querrás regresar de inmediato y no hay forma, y si se los dices a ellos, no te entenderán , te encerrarán y sufrirás, porque ellos no están preparados aún para la carga de tremenda sabiduría…eres consciente de ello?” – dijo Dios…
-“Está bien Padre, haré lo que sea necesario…” – dijo el pequeño ángel entusiasmado
-“Está bien, irás…pero para que al menos te oigan tienes que tener algo que a ellos les guste, algo que les atraiga lo suficiente…” – dijo Dios

El pequeño ángel estaba confundido, él creía que con solo hablarles iba a ser suficiente…

-“Te daré 2 dones, esas serán tus armas….” – prosiguió Dios
-“Dos dones?, pero Padre yo les hablaré con que me des el don del habla es suficiente..” – dijo el pequeño ángel
-“Confía en mi, te serán de gran ayuda…” – dijo Dios
-“Esta bien, si lo dices será porque es así” – dijo el pequeño observándolo
-“He de advertirte también que, porque eres alguien puro e inocente, cuando seas niño todos te considerarán adorable, pero a medida que te desarrolles te calificarán de ‘enfermo psicopatológico’, y buscarán cualquier escusa para atacarte” – dijo Dios

El pequeño ángel antes de venir a la tierra, ya sentía algo de miedo…pero seguía firme en su decisión

-“No importa, tendré una madre y un padre, ellos me protegerán, en mi misión…” – dijo el pequeño ángel muy valiente
-“Mi dulce ángel, espero puedas soportar todo lo que se te avecina, recuerda que siempre tendrás mi bendición, llevarás el nombre de “MICHAEL = MIGUEL (en español)”, significa “Dios es justo”, así para que vean que yo soy muy justo con cada uno de ellos – dijo Dios dándole un beso en la frente a éste
-“Michael?, sí me gusta mucho…” – dijo el pequeño ángel entusiasmado por venir a la tierra con su nuevo nombre…

Aquel día fue un 29 de Agosto, ese día Dios envió al más tierno, dulce, bondadoso, generoso, altruista, empático e inocente de todos sus ángeles a la tierra, aquel que llegó y al conocer a la humanidad y la naturaleza amó todo de inmediato…

…Cuando llegó tuvo una madre y un padre efectivamente, ah y muchos hermanos también, de niño no sabía qué hacer para que las personas le hicieran caso, puesto que era aún muy pequeño pero con un corazón inmenso, cierto día con ya 5 años Dios le mandó sus armas, los dones de los que le había hablado ya anteriormente, dichos dones fueron; el ‘canto’ y el ‘baile’, cosas que no cualquier ser humano tenía en conjunto, fue bendecido…

…Y cuando ya por fin tuvo la atención requerida por la humanidad, éste comenzó su obra de AMOR, pero tal como le dijo DIOS, qué cuando de niño todos lo iban a encontrar adorable, pero a medida que crecía su realidad se tornaba totalmente distinta, y las personas lo atacaban de mil maneras, pero a pesar de ello, éste ANGEL seguía firme con su mensaje de AMOR, y con sus canciones enviaba mensajes, con los que las personas fueron concientizándose, poco a poco…

Hoy en día gracias a ese travieso e inocente angelito, muchos niños con enfermedades han tenido un futuro mejor, muchas personas, quienes se autoproclamaron “FANS” de él, por su talento y demás, se unieron en una ‘FAMILIA’, algo que jamás ha ocurrido con nadie en particular, excepto con este pequeño ángel….

Este ángel llegó a una familia de apellido ‘JACKSON’, por lo que sería conocido mundialmente como; MICHAEL JACKSON, sí, ese extraordinario ser que donde quiera que se oiga su nombre sólo se puede pensar en “consciencia” y “AMOR”, aquel que, incluso hoy siguen atacando, es que el mal jamás va a estar tranquilo cuando alguien hace el bien…..

Aunque este ANGEL cumplió su cometido, ya que concientizo a algunas personas, casi el tercio que quería….lo hizo conmigo, cambió mi vida radicalmente...



Finalmente concluyo estas palabras diciendo….

Cumplamos el mensaje de Michael, su mensaje de AMOR, arreglemos este mundo, que cada día está peor, no esperemos que Dios nos dé la espalda para que reaccionemos, démonos la mano entre hermanos, ayudemos al necesitado, y por sobre todo agradece a DIOS por tu existencia, por tu familia y por lo que tienes, no te quejes de lo que te falte, porque eso es material y desaparece, mejor pide salud y mucha bendición, eres la creación de DIOS, y aunque digas a veces que no tienes a nadie que te quiera, por falta de un novio o amigo carnal, eso no es cierto ya que Dios te ama inmensamente, aunque casi nadie piense en él cuando decimos: “ME SIENTO SOLA (O)”...

Bueno espero que les haya gustado esta aportación e.e

Jackie Jackson (:



2 comentarios:

  1. ohhhh!
    que lindo !!!
    me encanto quiero hacer una igual
    broma! =p
    esta muy linda la historia
    TKM

    ResponderEliminar
  2. aahh sta re linda la historia.. me gusto mucho!!

    ResponderEliminar