lunes, 11 de octubre de 2010

Que le dirias a Michael?

Existen fans que aman a Michael y no tuvieron la oportunidad de decirle cuanto lo aman y adoran...bueno aqui yo les doy una oportunidad para expresar lo que le hubieran dicho a Michael enfrente de ellos.
Les pregunte a varios y varias de mis amigos y amigas que le dirian a Michael si lo tuvieran enfrente, pues me respondieron cosas muy profundas y que es una lastima que Michael no las escuchara pero estoy segura que el sabe que es lo que todos sentimos por el....aqui estan las respuestas de las personas que entreviste

Para mi es un ser exepsional que a pesar de ser forzado a trabajar desde muy joven y averse perdido su niñez a salido adelante, me asombra que soportara tanto dolor un dolor que cualquiera se hubiese rendido y hubiera sedido al suicidio, el estaba iluminado por una luz que solo dios le impone a algunos hombres, el era sabio para mi algo que pocos ejercen y muchos desconocen, era un niño puro; desearia averle dicho lo mucho que lo admiro y que una alma y corazon como los suyos solo se encuentran una vez en la vida sus ojos irradian una pureza que nunca sera efimera, lo amo como persona, como hombre y como humano, era hermoso, no importa lo que la gente diga es hermoso en todos los sentidos, es una bendicion y agradesco que exista un hombre como el que nos enseña, que nos imparte y que ama adios y que es nuestro Peter Pan. Es un genio, su imaginacion era tan explendida y completa que se podria decir que era un milagro que alguien lograse tanto la culminacion del sueño americano, muchos nos vemos reflejados e inspirados por sus acciones, su prescencia era exquisita y su amor para todos, tiene mi empatia con el y gracias dios por darnoslo.

                                                                                                                      Amarantha Tovar Jackson


A influido mucho ya que gracias a su musica piensas mas en el daño que puedo hacerle al planeta, pienso en las generaciones futuras y pues gracias a el escribo historias, estoy muy agradecida para con su persona. Le agradesco ya que gracias a el e conocido gente maravillosa. Sin duda le hablare a mis hijos de el y a los hijos de mis hijos

                                                                                                              Priscyla Jackson


No sabes como te amo con todo el corazon eres el unico hombre por el que me e enamorado, estoy loca por ti, te adoro te amo eres perfecto para mi

                                                                                                              Valeria Jackson


Le diria que es mi gran inspiracion, yo lo soy fan desde chica practicamente mi vida se a basado en el, siempre pienso en el, le diria que lo amo mucho que lo que siento por el es algo que no e sentido con otra persona mas, que adoro su forma de ser y que yo sigo sus enseñanzas, que es un hombre sabio y que lo estimo mucho. Le agradeseria por lo que hace por el mundo, que todo lo que hace es impresionante y que para siempre siempre sera Michael Jackson una persona bella con un alma inigualable, ademas de ser un genio musical es un genio en la vida. Lo amo

                                                                                                          Gabriela Edith Jackson



Entre otros mas "te amo" y "eres el mejor" o "Eres tan bello y hermoso" y unos cuantos "eres sexy" basicamente esto es lo que las fans de el sentimos por el. No se ustedes pero yo siento algo tan distinto con el, algo tan especial que me es imposible describirlo. Porque sera? talvez por que Michael Jackson es el genio musical mas grande de la historia, por el alma de niño que tiene por dentro o igual por el sentimiento humanitario hacia los otro.
Michael Jackson es total me refiero a que es un artista completo, un ser humano completo con los valores que implica, que algo quede claro en el mundo solo habra un Michael Jackson y si, talvez lo imiten mucha gente en el mundo, que quiera seguir sus pasos, que esten inspirados en el para hacer las cosas pero jamas sera igualado.

Talvez fueron pocas las entrevistas que publique pero almenos ya nos damos una idea de que es lo que varias de nosotras y nosotros sentimos por el, ese sentimiento que desgraciadamente no pudimos decirselo en persona pero que estoy segura que el sabe que es lo que representa el para nosotros y que es un hecho que esta feliz por ello



                                                                                                            


1 comentario:

  1. yo le diria que lo amooooooooo profundamente como ser humano y artista
    sin duda michael es el mejor hombre(aun sin su presencia sigue siendolo porque dudo que alguien le iguale en calidad artistica y humana)Michael Jackson es el #1 EL MEJOR!!!!
    I LOVE YOU MORE MICHAEL JACKSON

    ResponderEliminar